Elfos [1]

ELFOS es una serie de comics de gran éxito en Francia que acoge a dibujantes y guionistas con un estilo parejo para narrar y dibujar. Las historias se centran en Arran, un mundo que integra varios reinos de humanos, trolls, enanos y sobre elfos.

Elfos 01 Cover e1478121015192 - Elfos [1]

Un mapa introductorio sirve para acercarnos los lugares de Arran que van a aparecer en la historia, en ellas, siempre con el denominador común de las variadas razas de elfos que habitan y su relación con sus vecinos, seremos testigos del difícil equilibrio de poder, no ya sólo entre los diferentes reinos, si no  entre las diversas etnias de los elfos y sus distintas peculiaridades culturales.

Los álbumes se presentan con 2 historias cada uno para ponerse al día con el ritmo de publicación en Francia.

El trazo es bastante similar entre los  diferentes dibujantes y dan una sensación de continuidad bastante buena. El tratamiento de los rostros, sombras y espacios, tanto interiores como  paisajes, aporta una gran riqueza de detalles.

Este primer álbum comprende:

El cristal de los elfos azules

Los elfos azules de una pequeña aldea portuaria han sido masacrados. La elfa Lanawyn y el humano Turin deben de ocuparse de la investigación. Todas las pistas conducen a un claro culpable, aunque, no todo es tan evidente como a primera vista.

ELFOS1A - Elfos [1]

 

El honor de los elfos silvanos

Llali, la hija del rey elfo de Eysine, acude a elfos silvanos para pedir ayuda contra los ejércitos que atacan su reino, sin saber que hace muchos años que los elfos silvanos decidieron apartarse del mundo y sus problemas.

ELFOS1B - Elfos [1]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: